: EL BAR DE PAUL: QUE VIVA MEXICO ?

martes, 15 de septiembre de 2009

QUE VIVA MEXICO ?

Los festejos del grito de Dolores(Dolores Hidalgo) (Guanajuato. . capishh :P . . eeen 1810) en vez de aportarme fervor patrio o entusiasmo por echarme los benditos tequilas que todo el año me prometí, con los que me hice campaña política y me convencí a votar por mí y gané y estoy muy agradecido conmigo por mi voto y me daré lo que me prometí jejej( ahhh y con los que me convenci sin consentimiento de mi hígado a comprar un tequila ranchito con 2 tekileros gratis!! ) me hacen sospechar acerca del verdadero motivo del grito.. . . ( pero si esutvo bueno el paquete del tequila jeje)

En verdad debemos festejar el grito? diganme ¿por qué el grito? el grito de guerra y no la firma de paz, con la que se consumó la independencia de México (24 de agosto de 1821 )

Especulando en tan arraigadas costumbres, quizá tenga razón, los mexicanos exigimos casi todo a gritos y los que mas gritan son los que menos quieren oir.

Instransigentes, cerrados, intolerantes . . . lo vemos a diario

México grita, quiza de dolor o de impotencia ( no sexual) pero grita: mas educacion de calidad!! buenos empleos!! ( no temporales) con salarios justos!!
no mas muertas en Juarez!! + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
resultados del combate al narco!!. . claros!!
No mas discriminacion a comunidades indigenas!!
Solucion y transparencia en el caso Atenco!!
igualdad en la distribucion de la riqueza (las cifras no me dejan mentir: 54% de mexicanos viven en pobreza, 24 % viven con menos de 2 dolares al día,concentrados en Guerrero, Chiapas,Tabasco y Durango. fuente: Sedesol) ;) peinate!!
Nuestros sonoros gritos de viva mexico y vivan los heroes que nos dieron patria pueden esperar.

Quizá la niñez fue la etapa para perfeccionar nuestros gritos (no lo digo por mi. Yo soy de una familia desvocada en el aprendizaje del manual de carreño y de los gritos armoniosos jeje y nunca me atreví a ser de esos berrinchudos niños gritones escurre baba q tienen a la mamá aborde del colapso ( no financiero,como wall street). mi Papá era de pocas palabras y mas accion y como fuí buen entendedor. . . pss pocas palabras.

“Vamos a matar gachupines” gritaba Hidalgo nada de que: vivan los heroes que nos dieron patria!!
Ellos solo nos dieron libertad , identidad tambien!! pero patria no creo. Patria es un permanente quehacer diario,una permanente lección de ética y convivencia, amor al suelo que pisamos y respeto a las leyes que nos rigen. ( y si no te gusta te quedas castigado)

Busquemos pues ( Oh hermanos!!) verdaderos dirigentes de nuestra independencia diaria ( sii los politicos) que salgan los nuevos heroes que moriran heroicamente por México (sin envolverse en banderas y aventarse de San lazaro), por lo valioso de nuestra cultura ,politicos sin negocios sucios( de esos conoce Ahumada) y dirigentes que no busquen sus intereses ni los de su grupo que pertenecen .

Hasta que no se acaben los "delincuentes Salinas", "Los corruptos Bejaranos","los negociadores juanitos" que nos representan seguirá habiendo mas casos como los de:
Los Muertos de Acteal
casos Ruiz massieu
casos colosio
Sn Salvadores Atenco
mas muertas de Cd. Juarez!
Abusos del parte del ejercito
decapitados por el Narco
bombazos en gritos de independencia
caidas del sistema (chee Bartlet)
errores de diciembreee
JACINTAS en la carcel!!! ( ya sakenla ptmadre!!)

Es buen momento para tomarse varios tequilas y curarnos de la embriagada situacion de México
que con los nuevos impuestos , la peda va a estar buena ( porke ahi vienen los impuesto a la chelaaa)
oigame noooo!!!
weno ora si luego de mi choromareador!!
QUE VIVA MEXICO !!

Y tú , por que pegaras el grito??

CHECATE ESTE VIDEO DE LOS BOMBAZOS EN MORELIA EL 15 DE SEPTIEMBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario