: EL BAR DE PAUL: PETROLEO EN ALBERTA, CANADA

domingo, 13 de septiembre de 2009

PETROLEO EN ALBERTA, CANADA



Alberta es una provincia de Canada, a la que no podré ir hasta sacar mi visa canadiense (gracias a Calderón) y hasta que me compre ropa termica con diseños juveniles vanguardistas, mientras esto ocurre, me estoy informado (de fuentes confiables) que de alli sacan alrededor del 70 % del petroleo canadiense y que en sus bosques boreales se halla algo mas valioso que oro o diamantes o restos congelados de ovnis ( como para mausan), nooo, allá tienen algo increibe: arena sucia( de la mas sucia) y me dije,pues yo puedo competir con ellos, pero mi percepción cambió cuando me entere que estos depósitos de arena sucia obtienen petroleo. En esa region se calcula hay depositos con un valor potencial mayor de 60 billones de euros (nomas).
Todo parece indicar q los ojos del mundos se pondran en esta región y probablemente se convertirá en el futuro de la industria del petroleo. por si si o por si no, ya empecé a domir con la temperatura mas baja en el clima de mi cuarto, para irme aclimatando porque soy muy enfermizo y si me da una gripa en esos gelidos bosques, seguro me cantan el cielito lindo y me traen pa'ca.

Todo esto me hace dudar de la necesidad de la tecnicas avanzadas de perforación que estoy por aprender ya que en esta región, es imposible perforar, solo se recoge la arena , se acarrea y se procesa y listo, "barriles" rebosantes de petroleo ( ta retefacil)

Por eso quizá deba irme con algun camion de volteo ( no con el camionero!) para aprender sus perfeccionadas tecnicas de acarreo de escombro o tambien tomar un curso con la pala y la cubeta en alguna obra albañeril, de esas que abundan y con las que me identifico plenamente cuando como ( la tortilla en una mano, se surte y a la boca ) para irme encaminando a jefazo en Alberta.

Dejoles aquí los videos que han traido luz a mi vida y han aclarado la confusa y erronea idea de que el petroleo se obtiene perforando nuestras tranquilas "aguas del golfo"(suena a nombre de puesto ambulante).

Entonces:
Abrid los ojos e id por el mundo a contar lo que han leido y visto aqui!!
(y poblarlo)

son 5 videos chequenlos!!


1a parte de 5



2a parte de 5



3a parte de 5


4a parte de 5


5a parte de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario