: EL BAR DE PAUL: TERMINATOR 4 . . . Y ARNOLD?

sábado, 12 de septiembre de 2009

TERMINATOR 4 . . . Y ARNOLD?



Después de 25 años del estreno de Terminator liberan nuestra atribulada alma de la angustia y la zozobra por conocer el final. Bueno almenos a los que ya la vieron, porque no he tenido la oportunidad ni tengo imaginacion suficiente para adivinar la compleja trama de 2 horas de pelicula ( o 3 no se :S ) recreando escenarios futuristas cienporciento computarizados, digo, si he visto hablar un leon , una bruja y un roper(ah si?) que mas puedo esperar de una exprimida saga de peliculas ( que en su momento si estuvieron chidas). solo falta que acabe como la de "cazador de sueños" (puff ! una ofensa a mis palomitas y mis nachos )

claro puedo apostarle a mi cuate Rogelio (fiel seguidor de esta saga) que no saldrá el gobernator Arnoldo Suarez Negrete y no creo que sea por motivos politicos y es que su imagen ya no aparenta la de una maquina t800 sino la de algun pobre ruco del grupo de los rebeldes en el 2032.

si mal no recuerdo en terminator 2 se hizo una adaptacion para una atraccion en los estudios universal en hollywood, que se llama o llamaba terminator 2 3D una pelicula corta con los mismos personajes. Sabra dioh si estaba chida! nunca he cruzado el rio bravo, solo mi heroico padre!. . . y no precisamente para verla jeje



SARAH CONNOR pues no estaba tan guapa, pero era del estilo de chica ruda que a muchos les gustaria tener a su lado (porque manejaba armas) y tarde o temprano tenía que morir en la pelicula para darle su papel principal a Jhon connor,weno la 2a parte termino bien.El planeta sigue su ritmo y la destruccion y día del juicio desaparecen en un futuro inmediato( 1997 creo) pero la moraleja ( sii , hay moralejaaa) era que Arnold ( el robot no el actor) entendió el valor de la vida humana y que si una maquina lo entendía, como los humanos no?? ( aahh ,veen) ( arnold el actor, aun no lo entiende)

la 3a parte me dejó mas que claro que las mujeres vestidas de rojos son peligrosas y no hay que hacerlas enojar, menos si vienen del futuro programadas y capaces de imitar voces con las frecuencias precisas para seducir al mas frivolo galan.

claro que teniendo a kristina lokken cerca, cualquier se desvance y vuelve en si 2 dias despues . . . jeje en su papel (T-x) este cyborg no cumplió con su mision, pero la rebelión ya habia empezado xq skynet se alojaba en la red y no provenia de una fuente para ser destruido.. las maquinas alfin se habian rebelado contra los humanos :S ( el sueño de james cameron :D)

chance en la semana me doy una vuelta al buen cine de 20 varos (una joya en su tipo) y libero mi penuda alma temerosa de skynet ( o de otro y2k)

si la ven antes y esta chafa me avisan para no malgastar 20 varillos( que sirven pa los tacos de aquiles y un jarocho)




ahi dejen su comentario con la secre

No hay comentarios:

Publicar un comentario